Gastón Acurio comunicó su retiro del restaurante ‘Astrid & Gastón’

0
310

(Aeronoticias) El día de hoy el chef Gastón Acurio anunció mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, que ya no formará parte del restaurante «Astris & Gastón», con la finalidad de dedicarse por completo a nuestros proyectos como «La expedición Perú 2015» y la elaboración de una página que conectará a pequeños productores con consumidores.

Gastón explicó que a partir de la fecha, la responsabilidad quedará a cargo de Diego Muñoz, hasta la fecha jefe culinario del restaurante, y Astrid Gutsche, cofundadora del lugar.

«Hoy me despido de Astrid y Gastón agradeciendo a todos aquellos que me acompañaron en esta historia de 20 años entregados a un sueño. Y, por sobre todo, un agradecimiento eterno a Astrid, que sigue hoy en la nueva sede, recibiendo a cada persona que nos visita con la dulzura y naturalidad del primer día. Un agradecimiento a ella no solo porque fue el pilar que le dio magia, sentido y contenido al restaurante durante todo este tiempo, sino por lo más importante: Por haberme enseñado a ser cada día una mejor persona», publicó el reconocido chef en el comunicado publicado en su facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here