Gastronomía peruana nuevamente presente en Madrid Fusión

0
188

(Aeronoticias).- La ciudad de Madrid se engalanará al acoger la décima edición de la más importante cumbre internacional de gastronomía, que se celebrará del 24 al 26 de este mes.  El chef Pedro Miguel Schiaffino ofrecerá una ponencia en la cumbre gastronómica.

Nos referimos a Madrid Fusión 2012, donde participarán más de 100 profesionales del mundo culinario de todas partes del mundo agrupados en cuatro áreas: La Tierra, nuestra despensa; Tendencias; Técnicas y Gestión del Bajo Coste.

Nuevamente la gastronomía peruana estará representada en esta importante cumbre culinaria. El chef Pedro Miguel Schiaffino ofrecerá una ponencia por segundo año consecutivo.

Asimismo, los asistentes a esta cumbre podrán escuchar las interesantes entrevistas al reconocido chef anglosajón, Heston Blumenthal, quien ocupó los primeros puestos de la lista de
mejores restaurantes del mundo.

El evento contará con la presencia de Rasmus Kofoed, cocinero que ha subido tres veces al podio del Bocuse d’Or. Pierre, el concurso gastronómico más prestigioso que existe, informó Hosteleria Digital.

Madrid Fusión 2012 presentará exposiciones de jóvenes talentos de la cocina internacional en ascenso: Miguel Ángel de la Cruz, Magnus Ek, Sergio Bastard, Magnus Nilsson, Ángel León, etc.

En esta edición, la gastronomía coreana será la invitada (en 2011 fue la peruana), por ello mostrará sus platillos más tradicionales, creativos y saludables a través de sus destacados chefs: Jung Sik Yim, San Hoon Degeimbre y Ji-Ho Yim.

Gastronomía peruana nuevamente presente en Madrid Fusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here