Gerentes de viajes corporativos ubican a Delta como la aerolínea No. 1 de EEUU por 6to año consecutivo

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(Aeronoticias) Las 80.000 personas de Delta son reconocidas en la encuesta anual Business Travel News.Delta Air Lines obtuvo la máxima puntuación general por sexto año consecutivo en la encuesta de aerolíneas Business Travel News (BTN), encabezando en las diez categorías y mejorando las puntuaciones del 2015 en cada una de ellas. Este reconocimiento celebra el destacado desempeño y el servicio al cliente líder en la industria que Delta provee todos los días.

«Cada año, establecemos el ‘ganar la encuesta BTN’ como un objetivo para toda la compañía y los 80.000 empleados de Delta se preparan para ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria en todo el mundo», dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta. «Esta victoria marca seis años seguidos de Delta superando a nuestros competidores a los ojos de la comunidad de viajes de negocios y el cuarto año que hemos clasificado en lo más alto de cada categoría. Este logro, siendo nuevamente número 1 este año por los lectores de BTN, valida aún más nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje sin fisuras para nuestros clientes».

Los votantes de BTN, que manejan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan en la encuesta a la mejor aerolínea estadounidense en base a su percepción del desempeño de las aerolíneas en negociación, mantenimiento de programas preferenciales, entrega de servicios y propuesta de valor. Esta encuesta proporciona una validación importante a los esfuerzos de una aerolínea para proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. Ninguna otra aerolínea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta.

«Nuestro enfoque innovador en este negocio es lo que diferencia a Delta de nuestros competidores», explicó Bob Somers, vicepresidente sénior para Ventas Globales de Delta. «Y esa innovación responde a lo que nuestros clientes quieren ver. Buscamos retroalimentación de los gerentes de viajes corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de discusión, reuniones en juntas de asesoría y en los centros de llamadas, sólo para nombrar algunos canales. Escuchamos, actuamos y escuchamos de nuevo, construyendo nuestro negocio en torno a sus necesidades».


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