¡Impresionante! Así es el ballet aéreo formado por 300 drones

0
325

(Aeronoticias) La tecnología y el espectáculo siempre han mantenido una buena relación, y el último espectáculo que ofrece Walt Disney World Resort, en la ciudad de Orlando (Florida).

‘Starbright Holidays’ es el nombre del show que tiene como protagonista a unos elementos bastante particulares. Unos 300 drones de la marca Intel Shooting Star crean una coreografía aérea donde crean formas al ritmo de una música compuesta especialmente para este espectáculo y que pretende animar las navidades a todos los visitantes del parque. VER VIDEO

El show nocturno resulta asombroso, ya que la recreación en movimiento a partir de luces en el cielo crea una atmósfera mágica.

El diseño de estos drones es uno de los más avanzados del mercado, y es que su ligereza los facilitan moverse con una enorme facilidad. Han sido elaborados con una carcasa de Styrofoam y a partir de plásticos, logrando un peso de 280 gramos que equivale a algo menos que una pelota de voleibol.

Cuenta con unas luces LED que pueden recrear más de 4.000 millones de combinaciones de color, con las que se forman miles de animaciones diferentes. VER VIDEO

El control de los drones se realiza mediante ordenador que puede crear un sin fin de coreografías en tan solo uno o dos días, algo que hasta hace muy poco era del todo impensable.

Fuente: lainformacion.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here