Gianotti no respondió interrogatorio de Procurador del Estado por caso “BTR”

0
224

(Aeronoticias).- La procesada Giselle Gianotti se negó a responder las preguntas del Procurador Público durante la audiencia del caso de las interceptaciones telefónicas producidas en la empresa Business Track (BTR), porque según dijo “el Estado me  ha perjudicado en estas investigaciones”.
Ante los jueces superiores integrantes del Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima, Gianotti reiteró que las pruebas fueron manipuladas y por lo tanto no reconoce nada de lo que se está presentando como evidencia en el proceso judicial.

Una vez más dijo que probablemente el ex Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo y el ex Ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, habrían influenciado en las investigaciones de este caso.
Recalcó que existieron muchas irregularidades durante su detención e incautación de pertenencias, por ello, anotó que no reconoce ninguna de las evidencias encontradas como los USB, CPU y otros documentos incautados.

El Colegiado presidido por el doctor Iván Sequeiros Vargas suspendió la audiencia hasta el próximo martes 12 de julio.

A Gianotti Grados, Martín Elías Ponce Feijoo, Jesús Ojeda Anglés, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez, Pablo Martell Espinoza y Carlos Tomasio de Lambarri se les acusa por los delitos de Violación del Secreto de Comunicaciones – Interceptación Telefónica, en agravio de Rómulo León Alegría y otros y por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir en agravio del Estado.

Además, Ponce Feijoo, Carlos Tomasio de Lambarri, Giselle Gianotti Grados, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín son juzgados como autores del delito contra la libertad y violación del secreto de las comunicaciones – violación de correspondencia, en agravio de  Alberto Borea Odría y otros.

guisselle giannotti caso BTR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here