Gobierno norteamericano: No hay pruebas de vida extraterrestre

0
206

(Aeronoticias).- El propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, declaró que su gobierno no está en condiciones de confirmar que exista vida en otro lugar del universo, aparte de nuestro planeta.

Fue al responder un memorial con más de 12 mil firmas de ciudadanos de su país que requerían una respuesta oficial en este sentido.

“El gobierno norteamericano no tiene pruebas de vida por fuera de nuestro planeta, o de que seres extraterrestres tuvieran  contacto o hablaron con algún miembro de la raza humana”, se lee en un comunicado de la Casa Blanca.

Por su parte Phil Larsen, portavoz de la Oficina de Ciencia del gobierno norteamericano, se mostró desconfiado de las versiones que de tiempo en tiempo circulan dando cuenta sobre extrañas apariciones de objetos luminosos y aéreos en el cielo de su país o de otras regiones del mundo, conocidos como OVNIS.

Pese a esto, el funcionario dejó abierta la posibilidad de que haya vida en algún otro lugar del espacio. “Hay una alta probabilidad”, puntualizó, refiriéndose a los trillones de estrellas que pueblan el infinito universo.

Gobierno norteamericano: No hay pruebas de vida extraterrestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here