Grupo Wong planea construir terminal terrestre Plaza Sur el 2011

0
244
(Aeronoticias).- El proyecto de la Corporación EW –holding del Grupo Wong– de replicar su experiencia de Plaza Norte en el sur de Lima aún no tiene fecha concreta de inicio, pero sí el año: 2011.
Edgard Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria del grupo, señaló que han adquirido un terreno de 30.000 m2 aledaño a la carretera Panamericana Sur, entre los puentes Atocongo y Alipio Ponce, para desarrollar el proyecto, que contará con un terminal terrestre y un centro comercial.
“Queremos que este segundo terminal esté listo a fines de 2011 y luego veremos la construcción del tercero, que atenderá las rutas hacia el este del país”, señaló al suplemento Día 1 del Diario El Comercio.
Aunque no detalló con qué tiendas ancla están negociando, informó que ya tienen acuerdos avanzados con varios operadores que estarían interesados en ocupar espacios en el centro comercial, cuyo nombre tentativo es Plaza Sur.

Wong construirá su terminal terrestre Plaza Sur el 2011

Más información
“El 30% del transporte terrestre se desplaza por esta zona, así que estamos diseñando un esquema similar al del Plaza Norte –por donde circula el 45%–, con un terminal y un área comercial, pero en una menor escala”, dijo. Adelantó que la inversión prevista es del orden de los US$12 millones. En el Plaza Norte se invirtieron US$20 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here