Grupos de tunas deleitaron a turistas y arequipeños

0
153

(Aeronoticias).- Arequipeños y turistas disfrutaron hoy del pasacalle que protagonizaron las 15 delegaciones participantes del XXII Encuentro Internacional de Tunas, que se desarrolla en Arequipa con motivo de su 472º aniversario de fundación.

Las delegaciones de Chile, Bolivia, Colombia, México y Holanda, así como de Lima y Arequipa, en representación de Perú, recorrieron el pasaje Mercaderes, a pocos metros de la plaza de Armas, deleitando a la gente con sus alegres canciones.

Minutos después las 15 delegaciones presentaron su saludos al alcalde provincial Alfredo Zegarra antes de iniciar su presentación de gala esta noche en el Teatro Municipal de Arequipa.

El XXII Encuentro Internacional de Tunas se realiza con motivo del aniversario de Arequipa que este 15 de agosto lo celebrará con un amplio programa de actividades artístico–culturales.

Hoy también el burgomaestre de a ciudad presidió la ceremonia de distinción a ciudadanos arequipeños que destacaron en el deporte, medicina, literatura, empresas y otros campos.

Los festejos por el 472º aniversario de Arequipa continuarán en los próximos días.

(FIN) RMC/JOT

Agencia Andina.

Grupos de tunas deleitaron a turistas y arequipeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here