Hallan caja negra del avión de EgyptAir

0
207

(Aeronoticias) Las fuerzas armadas de Egipto han confirmado el hallazgo de la caja negra del avión Airbus de EgyptAir que desapareció en el Mar Mediterráneo la madrugada del pasado jueves mientras cubría la ruta Paris – El Cairo.

La caja negra se localizó en la zona de búsqueda mediante señales de radar pero todavía no han podido sacarla a la superficie. Cabe recordar que este viernes se encontraron los primeros restos del avión a unos 290 kilómetros de la costa egipcia, al norte de la ciudad de Alejandría.

Hallazgo clave: El hallazgo es vital para la investigación, ya que permitirá conocer, gracias a la grabación registrada, cuál fue el motivo que provocó el accidente donde 66 personas perdieron la vida.

Todas las hipótesis son probables: En una conferencia de prensa, el canciller francés, Jean-Marc Ayrault, afirmó que «todas las hipótesis» sobre el hecho siguen siendo consideradas por los investigadores. Las operaciones de búsqueda y de recuperación de los restos ya encontrados continúan, dijo un responsable de Egyptair.

Humo en la cabina: Las últimos reportes de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa sugieren que los sensores de la aeronave emitieron señales de presencia de humo en la cabina justo antes del accidente. No obstante, esto «no permite sacar por el momento ninguna conclusión sobre las causas del accidente».

Fuente: EFE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here