Helicóptero patrullará distritos de Lima Norte

0
147

(Aeronoticias).- Los distritos de Lima Norte contarán muy pronto con un helicóptero de la Policía Nacional para el patrullaje aéreo de la zona, esto gracias a un convenio que será firmado en los próximos días entre el Ministerio del Interior y la Mancomunidad de Lima Norte.

El helicóptero, modelo Robinson 22, se encargará de patrullar los distritos de Comas, Carabayllo, Ancón, Independencia, Puente Piedra y Santa Rosa,  integrandes de la Mancomunidad Lima Norte, informó el alcalde de Comas, Nicólas Kusunoki, a la Agencia Andina.

Según el convenio a firmarse, La Mancomunidad de Lima Norte se hará cargo del mantenimiento, provisión de combustible y pago del personal policial  responsable de operar el helicóptero.

El alcalde preciso que el mantenimiento de estas aeronaves se realiza cada dos mil horas de vuelo y el costo es de 350 mil soles, monto que será asumido por la Mancomunidad de Lima Norte.

El helicóptero se encontrará equipado con cámaras de videovigilancia, equipo de localización satelital, reflectores para iluminación en patrullaje nocturno y sistema de buscapersonas.

Helicóptero patrullará distritos de Lima Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here