Hernando de Soto afirma que Perú se beneficiará con comercio con árabes

0
159

(Aeronoticias).-En el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), se abren posibilidades reales para concretar un mercado más globalizado entre el bloque árabe y la región de Sudamérica, gracias a las múltiples oportunidades de inversión y la era tecnológica, así lo considera el economista Hernando de Soto, quien destacó que el Perú se beneficiará con la experiencia de negociar con el mundo árabe, ya que es posible conseguir precios muy competitivos al momento de entablar relaciones comerciales con estos países.

 

Negociar con los árabes es una de las mejores experiencias en el mundo, ellos son grandes negociadores y pueden bajar precios en forma sumamente interesante para el Perú”, declaró  a un medio local.

Recordó que a lo largo de la historia, los árabes comenzaron el gran comercio internacional, como se conoce hoy en día, ya que viajaron grandes distancias para poder comerciar con otras naciones del mundo antiguo.

“Lo importante para mantener relaciones internacionales son los contratos, nos llevamos bien y desde hace tiempo tenemos una importante migración de origen árabe en América Latina”, Resaltó de Soto.

cumbre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here