HILLARY CLINTON DICE QUE PAKISTÁN NO ESTÁ SOLA EN GUERRA CONTRA TERRORISMO

0
167
«Pakistán no está sola en esta lucha pues es nuestra lucha también», afirmó la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton en una conferencia de prensa junto con su homólogo paquistaní Shah Mahmood Quereshi luego de sus conversaciones bilaterales, en la que –Clinton- reafirmó la convicción de que Pakistán no esta sola en su lucha contra el terrorismo y que su país ampliará la ayuda a esa nación para lograr el objetivo de vencer al terrorismo.
Clinton llegó aquí para una visita de tres días, su primera a Pakistán desde que asumió el cargo como secretaria de Estado de EEUU. «Pakistán y Estados Unidos están enfrentando el problema de seguridad y Pakistán actualmente está en la lucha para combatir a los terroristas», indicó.
HILLARY CLINTON DICE QUE PAKISTÁN NO ESTÁ SOLA EN GUERRA CONTRA TERRORISMO
La secretaria de Estado dijo que la relación entre los dos países va más allá de la seguridad y que en las conversaciones de hoy ambas partes acordaron trabajar de cerca mientras Pakistán continúa su jornada hacia una democracia efectiva, responsable y perdurable. Anunció la primera fase de un programa de energía para Pakistán que la ayudará a reparar las instalaciones de energía y a promover el uso eficiente de ella.
El canciller de Pakistán, Shah Mahmood Qureshi enfatizó la necesidad de construir una relación basada en la confianza, el respeto mutuo y el compartimiento de objetivos entre ambos países.
Aeronoticias considera que en estos momentos de graves problemas y conflictos en la zona, es loable la labor de Clinton, en un contexto en el que son pocos los políticos que ponen tanto empeño en la solución de problemas y mejoramiento del panorama, para asegurar la paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here