Holanda ganó 2-0 y es un firme candidato a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010

0
211

(Aeronoticias).- La selección de Holanda fue un claro vencedor en el encuentro que sostuvo contra la selección danesa, fue un 2-0 contundente, a pesar que Dinamarca mostro por momentos algunos chispazos de buen futbol, no pudo contra el orden táctico de la selección holandesa que tuvo muchas ocasiones para ampliar aun más el marcador pero el travesaño o el portero danés impidieron que ocurriese.

La ‘Naranja Mecánica’ se impuso 2-0 a Dinamarca con un autogol del defensa Simon Poulsen quien abrió la cuenta y luego el mediocampista del Liverpool de Inglaterra Dirk Kuyt selló la victoria.

Holanda ganó 2-0 y es un firme candidato a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010

 

En el primer tiempo, Holanda salió con todo en busca de abrir la cuenta.  Hacían daño, especialmente con jugadas creadas por Rafael van der Vaart pero con poca salida de los laterales. Pese a esto,  la ‘Naranja Mecánica’ no pudo plasmar en el marcador la superioridad que el equipo tenía en el campo de juego. Por otro lado, los daneses jugaron mucho a la defensiva, en busca de un contraataque que les dé la ventaja, pero sin nada de claridad a la hora de crear situaciones de gol, asimismo la selección danesa contaba con una clara intención de especular con el resultado.

En la segunda parte, la escuadra anaranjada se puso rápidamente en ventaja con un autogol del defensa Simon Poulsen, que no pudo rechazar un centro de Van Persie y que termino rebotando en la espada de un central danés para terminar dentro de su propio arco. A partir del gol, Holanda creó varias ocasiones, pero a esas alturas del partido era claro que sus delanteros no estaban en un buen día, una situación clara de gol la tuvo  Sneijder  quien a los 36 minutos de juego, remató de media distancia, pero su remate se estrelló en el travesaño. El marcador parecía que no se movería más, pero a cinco minutos del final apareció Dirk Kuyt para aprovechar un rebote en el palo y poner el 2-0 final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here