Homenaje a la Dra. Ana Maria Aranda Vocal Suprema en el Marriott

0
206

(Aeronoticias).- El día sábado 16 de abril se llevó a cabo un homenaje a la Dra. Ana Maria Aranda Rodriguez, recientemente designada Vocal de la Corte Suprema de Justicia  del Perú, en este caso esta justa designación dignifica a las mujeres magistradas que día a día con honestidad y honorabilidad imparten justicia en el Perú–,  lo cual enorgullece a todas las magistradas del Perú.

La Dra. Aranda Rodriguez está precedida por una extraordinaria carrera jurisdiccional que la ha caracterizado por su autonomía al servicio de la justicia, es la segunda mujer en la historia del Perú que llega a ser Vocal Titular de la Corte Suprema de Justicia.  Hace unos años recordamos la primera magistrada que llevó este cargo fue la Dra.Elcira Vásquez Cortez.

Homenaje a la Dra. Ana Maria Aranda Vocal Suprema de Juen el Marriott

 

pj2

 

pj4

 

pj3

pj5

pj6

Este homenaje fue organizado por la Dra. Evangelina Huamani, Juez Superior del Callao en el Salón Las Terrazas del hotel Marriott en Miraflores.

A este evento asistieron magistradas de Ancash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cañete, Cuzco, Huancavelica, Trujillo, Lima, Lima Norte, Santa y Puno.

Aeronoticias pudo conversar con algunas de las Magistradas presentes, como la Dra. Rita Meza Walde, Alicia Ascencios Agama, Silvia Sánchez Egusquiza, Evangelina Huamani, Elizabeth Mac Rae Thays.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here