HOTEL SOL & LUNA IMPULSA EL TURISMO EN EL URUBAMBA

0
269
Uno de los sectores afectados por los múltiples sucesos de índole social, económica e incluso de salud publica, es sin duda el hotelero, que vio frustradas sus expectativas de crecimiento en el primer semestre.

Aunque se muestran ligeros indicios de recuperación en la economía estadounidense, principal mercado de atracción de turistas al Perú, para Marie Helen Miribel Petit, gerente general del Hotel boutique Sol & Luna-Spa, esta situación no generaría impactos importantes en la ocupabilidad hotelera local en lo que resta del año.

HOTEL SOL & LUNA IMPULSA EL TURISMO EN EL URUBAMBA

Marie Helen Miribel Petit comento que en el caso de su representada, a la fecha ya tienen el 80% de sus reservas hoteleras para el próximo año a las agencias de viajes (que canalizan el 85%).

Asimismo, confirmo el plan de ampliación de Sol & Luna, que contempla no solo la adición de 15 nuevos bungalows (5 de lujo y 10 junior), si no también un salón de convenciones en un área de 600,000m2 y con capacidad para albergar a 150 personas, pues el objetivo es capturar también al turista corporativo de negocios, tanto receptivo como el de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here