Hoy se realizará la teletón 2009

0
194
Hoy a las 8 de la noche comenzará la Teletón 2009, a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, bajo la conducción principal de Tula Rodríguez y Mónica Zevallos.

Por segundo año consecutivo este evento benéfico tiene como meta recaudar un millón de dólares, y se llevará en la Plaza de Armas y en algunas locaciones de la  Municipalidad de Lima, a donde llegarán una serie de reconocidas figuras del medio local e internacional para colaborar con esta noble causa.

 

HOY SE REALIZARÁ LA TELETÓN 2009
 
La jornada solidaria será transmitida por Panamericana Televisión y “TV Perú”, y durará hasta la medianoche de mañana. Además de Tula Rodríguez y Mónica Zevallos, colaborarán Gonzalo Iwasaki, Carlos Cornejo, Vanessa Jerí, Laura Borlini, Jean Paul Strauss Maricarmen Marín, Analí Cabrera, Cati Caballero, Patty Wong.

Entre los artistas extranjeros que han confirmado su asistencia son el salsero Víctor Manuelle, el colombiano Jerau y las agrupaciones Kudai,, de Chile y Trébol Clan de Puerto Rico.

Entre las agrupaciones nacionales figuran: “Hermanos Yaipén”, “Grupo5”, “Ádammo”, Nosequién y los Nosecuántos, además de Pedro Suárez Vértiz. El nacional Gian Marco Zignago no participará porque está en México, donde colaborará con la ‘Teletón’ de ese país.

Los donativos se pueden realizar en Mega Plaza Norte, Plaza San Miguel, Minka, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza en Bellavista, entre otros puntos.

Para los que deseen colaborar desde sus hogares, lo pueden hacer marcando el 106 desde cualquier teléfono fijo del país. Con este número concedido por Telefónica se estará donando 5 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here