Hugo Chávez y Fildel Castro se dan cuenta que el Comunismo no funciona

0
156
(Aeronoticias) El pintoresco presidente venezolano, Hugo Chávez, hizo una inédita declaración sobre el gobierno cubano en la que refirió que le parece acertada la disposición de Raúl Castro, quien autorizó a los ciudadanos a abrir pequeños negocios privados y familiares.

“Con (el presidente de Cuba) Raúl Castro estuve hablando del tema económico y del tema de la propiedad. En Cuba están entregando ahora a los trabajadores pequeñas unidades productivas, incluso pequeñas unidades familiares, y eso me parece a mí de lo más correcto”, dijo Chávez y agregó: “*El Estado no puede ser el dueño de todo. Ese es el estatismo y eso llevó al fracaso al proyecto de la Unión Soviética*. El capitalismo de Estado, ese no es nuestro camino”.

 
Hugo Chávez y Fildel Castro se dan cuenta que el Comunismo no funciona
 
Al parecer cuando dio esas declaraciones Chávez no tuvo en cuenta que desde el 2007 practica una política de nacionalización que involucró a muchas industrias, en informe que publica el diario El Comercio de Lima-Perú.

Aeronoticias considera que Hugo Chávez y Fidel Castro son dos políticos trasnochados de la política latinoamericana, generan hambre, desocupación y miseria, su modelo ya fracasó, lamentablemente tienen prisioneros a sus habitantes en un Estado totalitario y con una tiranía que tarde o temprano y tal vez mucho después de la muerte de ambos terminará, ya que el sufrimiento de los pueblos no es eterno, ya lo demostró la Revolución Francesa, ambos líderes nos hacen acordar a Luis XVI con la diferencia de que no terminarán en la guillotina, su final será el juicio de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here