Huracán ‘Danielle’ se convierte en categoría cuatro

0
192
(Aeronoticias).- El huracán «Danielle» incremento su intensidad al subir a categoría cuatro en la escala de intensidad Saffir Simpson, la cual se aplica a los huracanes. “Danielle”  con vientos de 215 kilómetros por hora, incremento su fuerza mientras se abría paso por el océano Atlántico, señalaron meteorólogos estadounidenses.
 

 
El huracán se localiza a unos 875 kilómetros al sureste de Bermudas y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 19 kilómetros por hora, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
 
«Danielle» es un huracán categoría cuatro (de un máximo de cinco) y podría fortalecerse algo más en las próximas horas, agregaron los meteorólogos, quienes pronosticaron que su «centro pasará muy al este de las Bermudas, por lo que no amenaza ninguna población.
 
Asimismo, los meteorólogos advirtieron de que «Danielle», que sigue una trayectoria muy lejos de Estados Unidos y el Caribe, puede producir marejadas y fuertes corrientes durante el fin de semana en la costa este.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here