Hyatt Hotels & Resorts construirá hotel 5 estrellas en Perú

0
178

(Aeronoticias).- La cadena estadounidense Hyatt Hotels & Resorts cerrará este mes un acuerdo con su socio peruano para construir un hotel cinco estrellas en el distrito limeño de San Isidro, manifestó la directora nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo.

“Hyatt está firmando un contrato este mes con un grupo de inversionistas nacionales, aunque no nos han dicho el nombre por el convenio de confidencialidad que tienen que cumplir, pero eso es un hecho”, informó Andina.

Estimó que la entrada en operaciones de este hotel demoraría lo que dure la construcción, la cual tomaría aproximadamente un año como mínimo.

Además, la ejecución de este proyecto será fundamental para ampliar la capacidad hotelera de lujo en el país, y como todo hotel cinco estrellas, demandaría una considerable inversión de varios millones de dólares.

“El interés de los inversionistas por Perú no para, una muestra de ello es que ya es seguro que la poderosa cadena hotelera Hyatt entre a operar en el corto plazo pues ya adquirió una propiedad en San Isidro”, indicó.

Hyatt Hotels & Resorts construirá hotel 5 estrellas en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here