Iberia establecería alianza con Interjet

0
182

(Aeronoticias).- Desde el año pasado, el presidente de British-Iberia, Antonio Vázquez, y Miguel Alemán, de Interjet, abrieron la posibilidad de establecer una alianza.

Ayer,  en una reunión en la que participaron también Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo; Enrique de la Madrid, director general del Banco Nacional de Comercio Exterior -Bancomext-, y Luis Gallegos, director general de Iberia, los presidentes de estas aerolíneas acordaron formar un grupo de trabajo para avanzar.

El principal interés de Iberia es ofrecer a sus pasajeros que vuelan a México, mejores conexiones hacia los diversos destinos de México, Estados Unidos y América Latina a los que llega Interjet.

La gran diferencia entre el encuentro de ayer y el del año pasado, fue que durante 2013 ambas aerolíneas hicieron un trabajo interno importante; en el caso de Iberia fue para ajustar sus procesos con su hermana inglesa mientras que la mexicana fue por incrementar su flota de aviones.

Ahora los tiempos están cambiando y todo esto puede plantear una competencia inesperada para Aeroméxico, pues en la actualidad es la única aerolínea mexicana que está atendiendo al mercado europeo.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: www.playadelcarmen.com.mx / www.oaxaca.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here