¿Mercedes Aráoz sería la candidata del Apra a la presidencia del Perú …?

0
154
(Aeronoticias) La carismática ministra de Economía y Finanzas del Perú, Mercedes Aráoz, sostuvo que no participará en las elecciones internas del Apra y, de ser necesario, iría sola a las elecciones en una clara alusión que ha evaluado ya ser la candidata oficialista en las próximas elecciones presidenciales.

A pesar de que todavía no ha confirmado su candidatura, Mercedes Aráoz piensa seriamente en algunos aspectos que harían posible su campaña rumbo a Palacio de Gobierno y suceder en el cargo al presidente Alan García.

 

¿Mercedes Aráoz sería la candidata del Apra a la presidencia del Perú …?
 
En diálogo con el noticiero “Primera Noticia”,  citado por el comercio.com.pe la ministra de Economía y Finanzas indicó que no participará en las elecciones internas del Partido Aprista, puesto que ella no es militante de la estrella.

“Yo he dicho que no soy aprista. No estoy en su elección. Yo creo que ellos tomaran su decisión. No soy de ningún partido, soy independiente. En todo caso, de darse las circunstancias, podría tener un propio movimiento. Esto no significa que sea una persona que va ir aliada a un partido. Todavía no lo he pensado. Estoy todavía escuchando muchas voces”, sostuvo.

Mercedes Aráoz señaló, además, que todavía no ha conversado con el presidente Alan García respecto a una eventual candidatura suya, pero que sí lo ha hecho con algunos dirigentes del Apra, quienes le han dado a conocer sus ideas.

“Es una posibilidad y nada más. Tengo que analizarlo con mucho cuidado. Es tomar las riendas de un país y velar porque siga creciendo. Es un trabajo y sacrificio enorme”, acotó a elcomercio.com.pe

Aeronoticias
considera que Mercedes Aráoz es una buena ministra de Economía y Finanzas y como candidata del APRA no pasaría del 10% y sería prácticamente imposible que llegue a segunda vuela y como candidata independiente sin estructura partidaria le pelearía el 1% a Pedro Pablo Kuchinsky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here