Informe oral del caso ‘roba pulmón’ fue programado para el 4 de marzo

0
207
(Aeronoticias).– El juzgado Transitorio Penal de La Molina-Cieneguilla, a cargo del doctor Segundo Zarria Carbajo, señaló para el 4 de marzo a las 10 de la mañana,  audiencia de informe oral de Susan Hoefken Tovar, donde sustentará su solicitud de absolución en el proceso.  
La encausada, solicitó audiencia de informe oral,  alegando que la policía “no investigó bien su caso”, y que, igualmente el Ministerio Público “no ha hecho lo mínimo para esclarecer el delito”, finalizó en su pedido. 
 
Informe oral del caso 'roba pulmón' fue programado para el 4 de marzo 
De otro lado, el pasado 7 de enero, el representante de la Procuraduría Pública especializada en asuntos de la PNP solicitó que se ordene la detención de Susan Hofken, pues según afirma se encuentra incumpliendo las reglas de conducta al no pagar en su integridad el monto de caución fijado. 
El informe oral se llevará a cabo en la sede de los juzgados transitorios de la Molina, ubicada en Calle Los Ecónomos 111 Santa Felicia – La Molina
 
Como se recuerda el Ministerio Público con fecha 9 de noviembre del 2010 emitió su acusación fiscal contra Susan Hofken por delito contra la administración de justicia, denuncia calumniosa en agravio al Estado peruano representado por la Policía Nacional PNP.
 
El Ministerio Público solicitó imponer a Susan Hofken la pena privativa de 4 años de cárcel y fijar la  reparación civil por 500 mil soles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here