Ingresó a la DGAC de Honduras solicitud de EasySky para ser línea aérea de bandera

0
192

(Aeronoticias).- La compañía aérea EasySky presentó ante la Dirección General de Aeronáutica Civil de Honduras la solicitud para ser la línea aérea de bandera de bajo costo oficial del país hondureño.

En la entrega formal de la solicitud estuvieron presentes el exitoso empresario Dorn Ebanks, fundador y CFO de EasySky; el ilustre y patriota director de la DGAC de Honduras, General de Aviacion Manuel Enrique Caceres y  Jesus Correa CCO y destacado Director Comercial de EasySky.

Como se recuerda, la línea aérea hondureña viene siendo asesorada, para conseguir el objetivo de ser la línea aérea de bandera de Honduras, por el Dr. Julián Palacín Fernández, quien fuera en 1997 el consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la redacción del ante-proyecto de la actual ley de aeronautica civil de Honduras, es decir el jurista que hace 15 años trabajó para que Honduras tenga una moderna ley de aeronáutica civil, se encuentra respaldando el sueño del pueblo hondureño, que quiere una linea aerea de bandera de bajo costo para su país.

Ingresó a la DGAC de Honduras solicitud de EasySky para ser línea aérea de bandera

{jathumbnail off images=»images/stories/12/04/190412/honduras.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here