Inmovilizan 13 aeronaves hasta la fecha ligadas al tráfico de drogas

0
237

(Aeronoticias).- El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó, en declaraciones al canal de estado (Venezolana de Televisión), que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha inmovilizado 13 aeronaves hasta la fecha, ligadas al tráfico de drogas.

Igualmente reseñó que se incautaron aproximadamente 2.820 kilogramos de clorhidrato de cocaína y pasta base, «que fueron destruidas por completo. Además de productos químicos que se usan para el procesamiento de la droga».

Padrino López aseguró que «la fuerza de tarea que tenemos activada al occidente del país, también está haciendo un trabajo muy destacado en cuanto a incautación de alimentos y de importantes sumas de combustible que tenían la pretensión de pasar a la otra línea fronteriza».

En este sentido destacó que la fuerza de tarea conjunta que han llamado «Rafael Urdaneta» ha conducido 44 operaciones y «detectaron pistas clandestinas. Constantemente hay procedimientos de búsqueda y detección con nuestras aeronaves de reconocimiento y operaciones terrestres, estamos haciendo un trabajo contundente».

 

Fuente: Universal

Foto: @vladimirpadrino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here