Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) programa Conferencia y actividades por los 43 años de Abogado de su Presidente Julián Palacin Fernández

0
349

(Aeronoticias) El Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), en la sesión del día de hoy lunes 19 de agosto de 2019, informó que se ha aprobado a solicitud del Colegio de Ingenieros del Perú, una Conferencia Magistral que dictará nuestro Presidente Julián Palacin Fernández, en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad en fecha a definir en el mes de setiembre del 2019, por la grave crisis que está atravesando el turismo y la aviación comercial peruana y en la que participarán representantes de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el Gobierno y el Gobernador de La Libertad, en donde se tratarán los siguientes temas:

1.  Pretendida ampliación del aeropuerto de Trujillo por el Concesionario Adp del Perú y el negativo impacto en 13 años de Concesión en nuestra Región.

2.  Conectividad Aérea Nororiental y el inmediato desarrollo para el turismo de todo el Nororiente.

3. El tema central sería Línea Aérea de Bandera Nacional, a cargo del Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), Julián Palacin Fernández, quien desarrollará la tesis de su último libro “Línea Aérea de Bandera de bajo costo” .

Asimismo, se informó que el próximo martes 26 de noviembre de 2019 se cumplen 43 años desde que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina, entregara el Título de Abogado a nuestro Presidente Julián Palacin Fernández, quien en ese acto protocolar que ilustramos en fotografía, estuvo acompañado de la distinguida Abogada de Concordia Entre Ríos, República Argentina, Dra. Gloria Mónica Cristina Gonzalez, quien fue su inspiración y apoyo académico en los últimos años de su carrera en la prestigiosa UNL de Santa Fe, Argentina.

Con tal motivo académico, el Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) ha programado un coctkail y una Conferencia Magistral sobre la historia del Derecho Aéreo Peruano, en su Sede Institucional de Miraflores, Lima-Perú, en el que se conmemorará los 43 años de Abogado del Presidente Julián Palacin y los 40 años de Fundación del IPDA, que es la institución académica que representa el pensamiento de la Doctrina Peruana de Derecho Aéreo a nivel internacional con 5 Cursos de Post grado en Derecho Aéreo y Espacial dictados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, más de 200 seminarios, cursos y fórums de Derecho Aéreo y Espacial, 12 libros publicados además de la participación en el Congreso de la República en la Ley 24882 y la vigente Ley de Aeronáutica Civil del Perú 27261.

Imagen: De izq. a der. Albino Roberto Gianfelici, Secretario General de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina; Roberto Stratta, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina; Gladys Zarate, Rubén Palacin Gutiérrez (Piloto Santafesino fallecido 1926-1982); Julián Palacin Fernández y Gloria Mónica Cristina Gonzalez, distinguida Abogada de Concordia Entre Ríos de la República Argentina.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here