Intensas lluvias afectaron zona de Yauyos donde habría caído nave de carga

0
145

(Aeronoticias).- Intensas lluvias se registraron el lunes en el sector de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, donde habría caído un avión de carga de la empresa Amazon Sky, que fue reportado como desaparecido en la víspera, se informó este martes.

Abdías Villoslada, especialista de la reserva, indicó a la agencia Andina que el mal tiempo fue constante ayer y posiblemente durante el paso de la nave que partió de Lima con destino al aeródromo de Malvinas, en Cusco.

Dijo que, de acuerdo a información brindada por pobladores y el alcalde del distrito de Tomas, Elmer Bonilla, la máquina fue avistada al mediodía al momento de caer, luego de lo cual se produjo una explosión.

Señaló que la zona del accidente es la quebrada de Sinhua, en el sector conocido como Wichques, hasta donde habría partido un grupo de pobladores para colaborar con las tareas de rescate.

Más información

Villoslada refirió, además, que los guardaparques de la reserva también apoyarán en esta labor al ser conocedores del lugar, que está a tres horas y media de distancia desde Huancayo, capital de la región Junín.

Fuente: Andina

Intensas lluvias afectaron zona de Yauyos donde habría caído nave de carga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here