Inter de Brasil le ganó 3-2 a Las Chivas y se corona campeón de La Copa Libertadores

0
206

(Aeronoticias).-  El Inter del Brasil se alzó con la Copa Libertadores al remontar en Porto Alegre y derrotar por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, que aguantaron con coraje y vendieron cara su derrota en México.

De hecho, el partido empezó trabado,como toda final de un torneo, lento, nervioso, con ambos equipos amarrados, sin predominios claros y muchas faltas que cortaban constantemente el ritmo.

 

Inter de Brasil le ganó 3-2 a Las Chivas y se corona campeón de La Copa Libertadores

 

El Internacional jugó mejor en los noventa minutos y atesoró las mejores ocasiones del partido, aunque hasta el inicio de la segunda mitad los brasileños no lograron materializar su superioridad en el marcador.

Los tantos de Rafael Sobis, Leandro Damião y Giuliano, todos ellos en la segunda mitad, inclinaron del lado de los brasileños esta final, que había equilibrado Marco Fabián con un espectacular gol de media vuelta

Un tanto en el último instante de Omar Bravo redujo distancias, pero de nada sirvió, puesto que los «gaúchos» ya se habían impuesto por 1-2 en México la semana pasada, en el partido de ida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here