Italia: joven mata a una mujer tras golpearla en el metro

0
159

(Aeronoticias).- Maricica Hahaianu, 32 años, de nacionalidad rumana cayó al suelo y se fracturó el cráneo tras ser golpeada por un joven de 20 años en una estación del Metro en Roma, en medio de la indiferencia de los transeúntes -y cuyo vídeo dio la vuelta al mundo-, falleció en un hospital de la capital italiana.

 

Italia: joven mata a una mujer tras golpearla en el metro

 

Según fue informado, el fallecimiento ocurrió anoche, una semana después de que la mujer, enfermera de profesión que vivía en Roma, fuera golpeada por el italiano Alessio Burtone, de 20 años, con el que había mantenido una fuerte discusión en la taquilla de la estación metropolitana de Anagnina por, al parecer, no haber respetado la fila para comprar un boleto.

El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, expresó su vergüenza ante la indiferencia de los paseantes y se mostró a favor de denunciar a las personas que no intervinieron. Posteriormente, viajeros y personal del Metro atendieron a la mujer y detuvieron al joven.

Maricica Hahaianu fue trasladada al Policlínico Casilino, de Roma, donde tras una ligera mejoría, en las últimas horas su estado se agravó, hasta fallecer. La fiscalía de Roma ha solicitado la inmediata detención del joven y no descarta que sea acusado de delito preterintencional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here