Janet Barboza: ‘A Jean Paul Strauss lo veo como hombre con vagina’

0
138

(Aeronoticias).- Tras ampay de Jean Paul Strauss con joven desconocida, La noche es mía buscó a Janet Barboza, quien sorprendió con una peculiar opinión sobre su expareja.

 

Janet Barboza tuvo una peculiar respuesta sobre su expareja Jean Paul Strauss, luego que La noche es mía le consultara por el ampay del cantante con una misteriosa rubia en el aeropuerto.

 

“A Jean Paul Strauss dejé de verlo como hombre desde que vi ese ampay en Arequipa y hoy en día lo veo como un hombre, pero con vagina”, dijo Barboza al programa de Carlos Galdós.

Pese a afirmar que no le interesa lo que el cantante haga con su vida, Janet contó que aún mantiene contacto con Strauss.

“Somos amigos, no mejores amigos. Nos hemos encontrado el viernes en un evento, trabajamos juntos y siempre hay saludo por el Whatsapp .Del lado mío no hay resentimiento, porque lo superé”, indicó.

“Me comentó que le habían hecho un ampay con una amiga en el cine, pero fue un comentario de lo que estaban promocionando”, sostuvo.

Por último, aseguró que “no estoy guardando ningún ‘luto’, estoy estupenda, conociendo a la gente que me invita a conocer y disfrutando de la soltería”.

 

Fuente: peru.com

Foto: Perú21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here