Javier Diez Canseco confiesa que padece de cáncer

0
178

(Aeronoticias).-A través de un comunicado, el congresista Javier Diez Canseco, informó que padece de cáncer, y en vista de ello se encuentra hospitalizado.

 

“Agradezco estos gestos y quisiera poner en su conocimiento y el de la opinión pública que desde hace cerca a dos semanas me encuentro hospitalizado encarando exámenes y tratamientos relacionados con una dolencia que padezco”, refiere.

En el documento en mención  explica que tras rigurosos exámenes fue diagnosticado de este penoso mal.

“Es una circunstancia compleja y difícil, sin duda alguna  y crítica, en la que está en cuestión la vida misma pero no la disposición a luchar por ella (…) Lo haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos  y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo”, indicó el parlamentario.

El congresista Javier Diez Canseco aseguró que tiene la plena confianza en los profesionales que lo atienden.

Finalmente, lamentó, que por esta difícil situación, no podrá estar presente en las actividades de la campaña por el NO a la revocatoria. “Estoy seguro que mediante el trabajo concertado de militantes, personalidades  y movimientos sociales, así como de un amplio espectro de partidos políticos, se podrá derrotar a las cúpulas corruptas que buscan frenar el cambio en Lima.

diez canseco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here