En infartante final Joe Arroyo fue ganador de segunda temporada de Yo Soy

0
173

(Aeronoticias).-En una infartante final por el derroche de talento en el escenario, Ytalo Faijo es el triunfador de la segunda temporada del sintonizado reality Yo soy por su impecable imitación del salsero colombiano Joe Arroyo. El emocionado chalaco confesó que tiene una oferta para salir de gira con el famoso imitador Julio Sabala.

En medio de la emoción y sin poder contener las lágrimas, el capitán de la Policía agradeció el apoyo del público. «El Perú siempre va a cambiar cuando tenga peruanos perseverantes como nosotros. Hoy soy lo que soy tras 20 años de perseverancia,» afirmó Faijo.

“Parece que sale una gira por Sudamérica con el señor Julio Sabala y su orquesta. Luego de mi primera presentación, él me dijo para salir de gira a su lado”, contó Ytalo Faijó, quien ganó los 25 mil dólares del premio de “Yo Soy”.

Sin lugar a dudas el compartir escenario con el reconocido imitador dominicano le abrirá muchas puertas a Ytalo Faijo, incluso le podría servir como una oportunidad de participar en la televisión colombiana.

«Me han llamado de Colombia para hacer la novela sobre la vida de Joe Arroyo. Arroyo tiene una miniserie ahí, pero igual quieren hacer una novela ahora», contó el rotundo ganador de Yo Soy.

El chalaco no la tuvo fácil, dado que Camilo Sesto (Marco Bruno), Axl Rose (César Osorio), y José José (Sandro Matos) pelearon voto a voto con los mensajes de texto de sus seguidores.

En el duelo final Axl Roses ocupó el tercer lugar, mientras Camilo Sesto quedó en segundo lugar.

La tercera temporada de Yo Soy empezará este lunes.

joe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here