Jonathan Dos Santos no irá a Sudáfrica 2010

0
208

Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona de España desde sus canteras y hermano de Giovani Dos Santos, no fue incluido en la lista de 23 jugadores del entrenador Javier Aguirre. Este suceso causo que el joven jugador de 20 años haya decidido renunciar a la selección Mexicana.

El futbolista ahora estaría dispuesto a jugar por la selección española, esto lo anunció a través de su padre ya que él renuncia a volver a jugar por la selección mexicana de fútbol debido a que fue muy doloroso para él que lo hayan dejado fuera de la lista de los 23 convocados que irán al Mundial de Sudáfrica 2010.

Jonathan Dos Santos no irá a Sudáfrica 2010

 

Según el diario español “El Mundo Deportivo”, La decisión tomada por el técnico Javier Aguirre  habría causado un gran malestar en el futbolista, quien llamó llorando a su padre y representante, el brasileño Geraldo Dos Santos ‘Zizinho’ quien expreso lo siguiente:  “Jona no volverá a jugar con México, yo quiero a México, lo adoro, es mi país, aunque sea brasileño, pero no lo pueden lastimar de esta manera, mi molestia es con la selección, pero ya no se lo volverán a hacer”
Como se conoce desde su debut en septiembre del 2009, Jonathan Dos santos ha jugado cuatro partidos con la selección mejicana, pero también cuenta con la nacionalidad española, ahora podría elegir jugar por ‘La Roja’, según el referido diario español.

“De acuerdo al reglamento de FIFA que establece que sólo podemos tener 23 jugadores oficialmente registrados, existe un futbolista que no va a integrar esa lista, es el señor Jonathan Dos Santos”, dijo en una rueda de prensa Néstor de la Torre, director general de selecciones nacionales. “En esta ocasión no se le cumple el sueño (del Mundial), sin embargo, hay mucho camino para Jonathan en la selección, vienen Juegos Panamericanos, Copa América con sub-23, Juegos Olímpicos. Habrá un seguimiento completo de él”, agregó De la Torre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here