Se realizará el Primer Concurso Nacional de Video sobre Gastronomía Peruana

0
216
(Aeronoticias) Se realizará el Primer Concurso Nacional de Video sobre Gastronomía Peruana «PROVOCARTE» del 11 al 13 de agosto, con el fin es reconocer los mejores trabajos audiovisuales realizados por alumnos de las carreras de comunicación de universidades e institutos a nivel nacional.

Dicho concurso es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, que busca fomentar la producción audiovisual orientada a la valoración de la gastronomía como patrimonio cultural.

Se realizará el Primer Concurso Nacional de Video sobre Gastronomía Peruana

La fecha límite de recepción de material será el 15 de julio de 2010. Los resultados serán publicados en la página web del festival y en los principales medios de comunicación. La premiación se realizará el 13 de agosto de 2010 en citada facultad.

Durante dichol festival se proyectarán muestras de videos sobre la gastronomía peruana y se realizarán diversas mesas redondas en las que se debatirá la relación entre la gastronomía y otras disciplinas.

El I Festival Nacional de Gastronomía y Comunicaciones es una actividad extracurricular con el propóstio de impulsar la investigación, promoción y conservación de nuestra cocina.  Para mayor información llamar al 513- 6300, anexo: 2069// 9751- 20160

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here