Juan Jiménez es el nuevo premier de tercer gabinete

0
219

(Aeronoticias).- Esta noche se terminó con las especulaciones sobre la voceada salida del hasta hace unos minutos presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, hoy lunes 23 el presidente de la República, Ollanta Humala, tomó juramento  al nuevo jefe del Gabinete de Ministros, Juan Jiménez Mayor, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Jiménez Mayor, quien antes se desempeñaba como titular de Justicia, reemplaza en la Presidencia del Consejo de Ministros a Óscar Valdés Dancuart.

El mandatario, tomó juramento a los nuevos ministros de Agricultura, Milton Von Hesse La Serna; de Defensa, Pedro Cateriano Bellido; del Interior, Wilfredo Pedraza; de Salud, Midori de Habich Rospigliosi; y de Justicia, Eda Rivas Franchini.

Fueron ratificados en sus cargos los ministros de Economía, Luis Miguel Castilla; del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otárola; de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; de Transportes, Carlos Paredes Rodríguez; de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; y de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

Continúan en sus cargos los ministros de Cultura, Luis Peirano Bellida; de Trabajo, José Villena; de Producción, Gladys Triveño; de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli Ávila; de Educación, Patricia Salas; de Vivienda, René Cornejo; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez.

premier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here