Julián Palacin convoca a los ex alumnos del San Agustín al almuerzo del 12 de octubre con el Padre Cuevas

0
294

(Aeronoticias) El ex alumno promoción 1969 del prestigioso colegio San Agustín de San Isidro, Julián Palacin Fernández, actual candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima 2016-2017, convocó a los ex alumnos de todas las promociones al almuerzo del reencuentro con el líder espiritual de casi todas las promociones egresadas del Colegio San Agustín desde 1960 hasta el 2000.

Julián Palacin dijo, que el almuerzo se llevará a cabo el lunes 12 de octubre a la 1:00 p.m. en el restaurante “Geraldine moda y café” en la Av. Víctor Andrés Belaunde 226, San Isidro, con menús de 12, 15 y 19 soles accesibles a todos los ex alumnos,corcho libre y ese día en donde tendremos una comunión con la historia de nuestras raíces, con nuestros recuerdos y con nuestra formación profesional estaremos en compañía de quien es sin lugar a dudas el líder espiritual de todas las generaciones de agustinos en el Perú y ese día quienes asistamos recibiremos la bendición del Padre Cesareo Fernández de las Cuevas.

Quienes quieran asistir solamente realizar las reservaciones a los siguientes correos: ejp@terra.com.pe, jpalacin@estudiojuridicopalacin.com, jfpalacin@estudiojuridicopalacin.com, cpalacin@estudiojuridicopalacin.com y cesareonetti@hotmail.com y pueden cancelar el almuerzo en el mismo restaurante.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here