Julián Palacin desayunó con Abogadas del CAL

0
194

(Aeronoticias) El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL) 2016-2017,  Julián Palacín Fernández llevó a cabo un desayuno en su residencia de la Molina, en donde se generaron lazos gremiales  con las Abogadas del CAL que brindaron y elogiaron su apoyo contundente e incondicional a nuestro Candidato para el periodo 2016 – 2017.

Julián Palacín dio el discurso a las agremiadas de la orden sobre las propuestas que se aplicarán en su gestión Decanal, por lo cual, las presentes estuvieron de acuerdo con los planes de gran importancia para el futuro del CAL.

Las propuestas a corto plazo es la Protección a los 68 mil abogados de Lima, Defensa a las Mujeres maltratadas y Jubilación a futuro. Sobre todo los abogados tendrán las tres opciones de Salud: Seguro Social, SIS (SISTEMA INTEGRAL DE SALUD) y Seguro Privado a través de Pacifico o Rímac.

Por lo tanto el Ilustre Colegio de Abogados de Lima tendrá un edificio de 10 pisos (Torre CAL) que se construirá en la Av. Santa Cruz n° 252 – Miraflores,  por los cuales cada uno de ellos brindarán servicios diferentes como: oficinas online, sala de conferencias para los Diplomados y Post Grados en convenio con diferentes Universidades a costos sociales para que  los colegas tengan una capacitación de calidad y permanente lo que redundará en beneficio para él como profesional y personal.

Nos honraron con el Segundo Desayuno con la representación de las Abogadas del Colegio de Abogados de Lima: Celia Romero Siludu REG CAL N°39300, Patricia Porras Sosa REG CAL N°24760, Patricia Osorio Domínguez REG CAL N° 24293, Marina Vásquez Hurtado REG CAL N° 25614, Katia Carolina Villar Navarro REG CAL N° 34262, Vanessa Cornejo Valdivia REG CAL N° 66546, Angélica María Granados REG CAL N° 40223, Sandra García Morey REG CAL N°58088.

Julián Palacin desayunó con Abogadas del CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here