Julián Palacin en la Clínica Kalieska Arroyo dijo que «la defensa de los derechos de las madres es Doctrina ética del CAL”

0
210

(Aeronoticias) El día de ayer miércoles 04 de mayo del 2016, la destacada cirujana plástica, Dra. Kalieska Arroyo, organizó un evento en su Clínica ubicada en la Av. Javier Prado Este 3997, Surco (frente al Jockey Plaza), por el Día de la Madre en el que participaron distinguidas personalidades de los círculos sociales, diplomáticos, políticos de nuestro país.

El discurso de orden por el Día de la Madre lo dio el líder de Abogados con el cambio, quien expresó que en los últimos años en el Consejo de Ética del CAL se han expedido resoluciones históricas que recogen su Doctrina de defensa ética de los derechos de las mujeres y madres peruanas, dijo que la Dra. Kalieska Arroyo es el símbolo del coraje, de la valentía y del éxito de la mujer peruana, y que ella era una digna representante de nuestras mujeres y madres valerosas que construyen día a día este país maravilloso llamado Perú.

Ante más de 50 madres y representantes de la belleza peruana ex Miss Perú, deportistas y jóvenes promesas de las distintas áreas de nuestras universidades nacionales, en el aula magna de la Clínica Kalieska Arroyo, Palacin expresó que venimos de una mujer, amamos y respetamos a todas las madres y mujeres del Perú, y prometió que entre el 2018 y 2019 en el Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima comenzará a funcionar una Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer en donde se dará asesoramiento gratuito a todas las madres maltratadas que tendrán en el más importante gremio del Perú el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el lugar donde poder encontrar la fuerza de la Ley en los dignos abogados que la integran para defender sus derechos.

Por último dijo, que en la Av. Santa Cruz 255 en Miraflores, está el ilustre CAL y en él están los 68 mil mentes jurídicamente más ilustres que tiene el Perú para construir el desarrollo y que desde la trinchera del Derecho se va seguir trabajo en la Doctrina ética de defensa de los derechos de la mujer peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here