Julián Palacin Fernández celebró su cumpleaños Nº 63 en compañía de sus amigos

0
223

(Aeronoticias) El jurista experto en Derecho Aéreo y Espacial más importante en la historia del derecho peruano (Ver enciclopedia Wikipedia), celebró sus 63 años de vida con un cocktel llevado a cabo junto al paradisiaco lago de La Molina, en donde los fuegos artificiales y la poesía de la ex Fiscal de la Nación, Nelly Calderón Navarro, le dieron el toque de arte a una noche inolvidable.

Asistieron personalidades de la política como el Dr. Isaac Humala Nuñez y Elena Humala de Tasso, ilustres juristas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y padre y madre de nuestro Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y la congresista del Nacionalismo Esther Saavedra y Carlos Jaico Carranza, candidato 2016-2021 a la Presidencia  de la República por el partido Cambia Perú.

Pudimos ver al Dr. Ernesto Ríos Montenegro, Presidente de Omniavisión, considerado el médico más prestigiado del Perú a nivel internacional en el campo de la oftalmología, quien estuvo acompañado de otro gran médico el Dr. Miguel Sarria Bardales, pediatra de la clínica Stella Maris y compañero de carpeta de Julián Palacin Fernández en el colegio San Agustín de San Isidro 1964-1969.

Otros invitados que participaron de esta celebración fueron los doctores Luis Espinoza Malqui, y Abelardo Encinas Silva y sra. , Ana María Pardo Miroquesada, la ex Miss Perú Carmen Amelia Ampuero, Elsa Samanez, Marilú Contreras, Ivone Puente de Loli, Luis Muñoz, Martín Tovar Cerquen, Ernesto Arrarte Granda, Ana María Pardo Miroquesada, Julián Palacin Gutiérrez, Marilyn Flórez Villaverde, Jorge Bustamante, Luz Helena García Núñez, Gladys López, Carlos Salas Beteta, Luis Rivera Pérez, Rosa Emilia Estrada, Luis Cordero, Marco García, Patricia Palacin, Blanca Palacin, Carlos Palacin, Raymundo Hurtado Martinez, Guillermo de la Torre Bueno, Roberto Damone, Esteban Rocca, Miguel Barzola Gastelú, José Centy y sra., Patty Dileo, William Chivilchez, Dimas Soria, Janet Trujillo, entre otros.

A las 8 de la noche, el ex Fiscal Superior durante 30 años del Ministerio Público, Dr. Luis Espinoza Malqui, le regaló a su maestro Julián Palacin Fernández los fuegos artificiales que encendieron el lago de La Molina con un augurio de bendiciones, paz y amor entre todos los asistentes que luego disfrutaron de la torta del cumpleañero Nº 63 en una noche que será recordada porque se trataba del cumpleaños del jurista que en las últimas elecciones al Colegio de Abogados ocupó el tercer lugar y que es sin lugar a dudas el más importante representante de la doctrina peruana de Derecho Aéreo a nivel internacional.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/010414/cumple1.jpg,images/stories/14/04/010414/pa2.jpg,images/stories/14/04/010414/pa10.jpg,images/stories/14/04/010414/pa13.jpg,images/stories/14/04/010414/pa2.jpg,images/stories/14/04/010414/pa8.jpg,images/stories/14/04/010414/pa6.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here