La nueva imagen de Iberia llega a la música a bordo

0
173

(Aeronoticias).– Iberia incorpora una nueva selección de música que los clientes podrán disfrutar durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo, durante el vuelo, dentro del proceso de renovación de su imagen de marca que está llevando a cabo.

‘Como el viento’, de DePedro; ‘Rainbows of Colours’, de The Sunday Drivers; ‘Amor, amor de mis amores’, de Natalia Lafourcade; «Els vespres verds» de Mishima; ‘Pizzigatos’ de Love of Lesbian o ‘Luces de Neón’, de Lori Meyers son algunas de las nuevas canciones que se pueden escuchar desde hoy al embarcar y desembarcar en los vuelos de largo radio de la compañía.

Se han seleccionado un total de 12 títulos, a los que hay que sumar 11 adicionales específicos para las fechas navideñas.

«Se han elegido estos títulos porque encajan perfectamente con nuestros valores de marca, vitalidad, pasión y talento», aseguró la manager de publicidad, marca y patrocinio de Iberia, Gemma Juncá.

Esta misma selección se incorporará al resto de los aviones de la flota de Iberia de corto y medio radio a partir del próximo 1 de mayo.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here