Juventus vs Roma: Partidazo en la Copa Italia por un boleto a las semifinales

0
166

(Aeronoticias) El día de hoy se seguirán jugando los partidos por los cuartos de final de la Copa Italia, donde uno de los cotejos será el que jueguen los equipos de la Juventus de Turín, que hoy por hoy es el mejor equipo y la Roma, que quiere dar la sorpresa en el estadio Olímpico.

La Juventus quiere ser el primer semifinalista de la copa y para eso tendrá que vencer a un rival tan duro como la Roma. La Vecchia Signora llega a este duelo tras eliminar en los 8vos de final al conjunto del Bologna, a quien derrotó por el marcador de 2-1, con las anotaciones de Emanuele Giaccherni y Claudio Marchisio, este último en el tiempo extra. Recordemos ellos son el único equipo que no pierde en esta temporada en el Calcio.

Por su parte la Roma hizo lo propio en sus partidos por los 8vos de final derrotando con autoridad al cuadro viola de la Fiorentina, goleándolos por 3-0, con las anotaciones de Erik Lamela en partida doble y Fabio Borini. En el Calcio están en el sexto lugar con 31 puntos y esta a 10 unidades de su rival de turno. Ellos llegan de golear también al cuadro del Cesena por 5-1.

 

 juventus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here