Semana del Chilcano en el Marriott

0
172
Aeronoticias).– Nuevamente Lima se prepara para  celebrar del  martes 11 al  lunes 17 de enero  la Semana del Chilcano, en la segunda edición del cóctel pisquero  donde  el JW Marriott Lima  estará  presente en la celebración.
Más de 200 restaurantes, bares y hoteles de  Lima y provincia se han sumado  a esta actividad que tiene como finalidad promover nuestro Pisco en sus diferentes  preparaciones y a través del ya conocido  Chilcano, delicioso coctel infaltable en las cartas de los mejores establecimientos.

marriottchilcano
La Semana del Chilcano se caracterizará  por contar con la presentación de rutas que  realizará el Tour del Turibus, transporte  que los  trasladará a los  diferentes  points entre  los que figura el JW Lounge del Marriott, donde encontrarán al Chilcano durante  su After Office que  va desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Los interesados a  participar pueden acercarse al módulo de Turibus Citysightseeing o consultar la página web de la campaña: www.semanadelchilcano.com, donde además se encuentra el listado completo de todos los establecimientos que participarán de la Semana del Chilcano, tanto en Lima como en el interior del país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here