Kris Jenner y Bruce Jenner: Es oficial, la pareja se divorciará

0
142

(Aeronoticias).- La matriarca de las Kardashians, a pesar de estar separada de Bruce Jenner, le pidió oficialmente el divorcio.

Hace aproximadamente 11 meses, la pareja anunció su separación, pues todo indica que ambos son más felices separados. Kris y Bruce Jenner aun mantienen una buena relación de amistad, pero al parecer, han decidido estar oficialmente divorciados.

El pasado 21 de abril celebraron sus 23 años de casados y, aunque Bruce vive en Malibú y Kris en Calabasas, lo festejaron como una pareja muy compenetrada.

En muchas ocasiones, ambos han declarado lo mucho que se quieren y respetan, asegurando inclusive, ser los mejores amigos. Según informó la Corte de Los Ángeles, Kris alegó “diferencias irreconciliables” en el documento que exige la separación legal.

La madre de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también pidió la custodia compartida de Kylie Jenner, de 17 años, la única menor de la familia.

“Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno. Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra”, fueron las únicas palabras de Kris, tras darse a conocer sus planes de divorcio.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here