La cámara intraoral en odontología

0
132

(Aeronoticias) La cámara intraoral es una herramienta invaluable que facilita el diagnóstico y la comunicación entre el paciente y su doctor.

Nos permite visualizar con mayor precisión, por ejemplo, condiciones de fractura, infiltración marginal de restauraciones existentes y caries recurrentes, entre otras condiciones, que no son observables fácilmente por los pacientes.

El paciente podrá ver en la pantalla del computador lo que el doctor está viendo. Con el propósito de que el paciente sea parte del progreso en su salud oral, y   además se puede tomar fotografías antes y después del tratamiento.

La cámara intraoral Toma fotos   del interior de la boca del paciente para ser proyectada en forma instantánea en la pantalla del computador. Por ejemplo que en los   incisivos inferiores te puede ayudar   a diagnosticar la presencia de calculo (sarro) en los dientes.

La cámara intraoral funciona Con un pincel de fibra óptica y capta, instantáneamente, imágenes internas de las cavidades   orales de los pacientes mientras el especialista trabaja en su boca.

Dichas imágenes son proyectadas en un computador o televisor. También se pueden congelar las imágenes y guardarlas en la memoria del computador.

La cámara intraoral es un complemento de la ficha clínica y del diagnostico realizado a cada paciente porque ante todo, es un registro medico.

VISITANOS EN CALLE BOULEVARD 162 SUITE 402. EL POLO
ATENCION PREVIA CITA 2737683 – 942640085 – 604*3846

La cámara intraoral en odontología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here