La Molina: Llamada telefónica sobre supuesta bomba movilizó a UDEX

0
229

(Aeronoticias).- Una llamada telefónica que alertó sobre una supuesta bomba dejada al frente de unas oficinas en la avenida Separadora Industrial, en La Molina, movilizó esta mañana a personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional.

La llamada fue recibida por bomberos voluntarios, quienes de inmediato dieron cuenta a la UDEX del mensaje, según el cual dos cajas, aparentemente con mechas, habrían sido dejadas frente a la vivienda de la Separadora Industrial 126, donde funcionan oficinas.

Según informó el gerente municipal de Seguridad Ciudadana de La Molina, Manuel Canales, al llegar al lugar, los peritos de UDEX efectivamente encontraron las cajas y por precaución las llevaron en la parte central de la avenida, donde hay un jardín.

«La UDEX llevó las cajas a un jardín en la parte central de la avenida. Ellos han inducido a una explosión para ver si en realidad eran explosivos, pero al parecer no ha habido peligro», refirió en Canal N.

«De todas maneras las cajas fueron llevadas para su análisis y en este momento el lugar está tranquilo», añadió.

Estimó que probablemente alguien intentó perturbar la tranquilidad de la vivienda, donde aparentemente funcionan oficinas de consultorías relacionadas a temas mineros. «Habría que hacer una investigación», finalizó.

Fuente: Agencia Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here