La noche se vistió de crema en el Monumental de Ate

0
112

(Aeronoticias).- En una noche mágica, llena de color, fuegos artificiales y el publico animando desde las graderías del estadio Monumental,  Universitario de Deportes derrotó 1-0 al Arsenal de Sarandí.

Asimismo, esta noche crema conto con la presencia de personalidades tales como el ganador del Premio Nobel, el escritor Mario Vargas Llosa, quien fue homenajeado por ser un ferviente hincha crema. “La ‘U’ es un mito, un leyenda, una tradición”, expresó el célebre escritor peruano.

 

La noche se vistió de crema en el Monumental de Ate

 

En un partido con bastante ritmo de juego, bastante vértigo por las idas y vueltas en ambas áreas, Universitario hizo respetar la casa y se impuso 1-0 al Arsenal de Sarandí en un entretenido encuentro.

Antes del partido las expectativas eran grandes y al término de éste los jugadores cremas no defraudaron. El nuevo jale de Universitario, el chileno Cristian Álvarez fue el autor del único gol crema que hizo vibrar a las tribunas.
 
El gol llegó 70 del segundo tiempo, tras un centro de Ísmodes al área rival y Cristian Álvarez se lanzó de volea y con todo para poder conectar el balón de cabeza, y así conseguir la única conquista crema de la noche. Universitario de Deportes mostró buen juego en ataque aunque les faltó mayor tranquilidad a la hora de definir.

En el primer partido del cuadrangular internacional de Universitario de Deportes, Sporting Cristal cayó derrotado ante América de Cali por 2-0, con un hombre menos en el equipo colombiano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here