LA PRIMERA EN RECIBIR CERTIFICACION

0
280

 

Luego de un exigente y exhaustivo proceso de evaluación, respecto a 486 estándares, practicas de control y gestión, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, (IATA), otorgó a la Aerolínea Avianca el registro ISAGO (IATA SAFETY AUDIT FOR GROUND OPERATIONS). Este acredita la excelencia en los procesos de operaciones en tierra.

 

Avianca, se ubica de esta forma, como la primera aerolínea del mundo en recibir este prestigioso reconocimiento. Al recibir el Registro ISAGO, Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca, sostuvo: "Nos sentimos muy satisfechos de ser la primera aerolínea en el mundo en haber alcanzado el Registro de Seguridad ISAGO”.

“Y Este es un reconocimiento a los esfuerzos por obtener una operación de calidad en todos y cada uno de los procesos que conforman la compleja actividad aérea.” Agregó el directivo.

El registro ISAGO, esta dirigido a regular el cumplimiento a cabalidad de los mas altos estándares emitidos por la industria de la organización, gerencia corporativa, y operativa de los sistemas de control de cargue y descargue de aeronaves, manejo de pasajeros y equipajes, taxeo de aeronaves en tierra, manejo de carga y correo.

Con la implementación y aplicación de las especificaciones de este Registro Mundial de Seguridad, Avianca nos da fe del rigor y calidad, con la que se ejecutan cada una de las actividades previamente estructuradas por sus colaboradores en tierras, todo esto con el fin de brindar el servicio con el mas alto nivel a sus pasajeros y clientes.

Se ha puesto mucho énfasis en el control de seguridad operacional, y la implementación de todo tipo de herramientas, logística en rampa. De esta forma, se han minimizado los riegos de operaciones como las demoras por eventos de seguridad operacional en tierra.

Certificar tareas en tierra es básico para garantizar seguridad en vuelo. Compartimos este logro con nuestros viajeros y con nuestros pasajeros de Avianca Services a los que brindamos servicios de Asistencia Aeronáutica Especializada”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here