La publicidad peruana rumbo a Cannes

0
138

(Aeronoticias).- Del 17 al 23 de junio, la publicidad peruana estará en el festival Cannes Lions 2012. Que, como todos los años, se llevará a cabo en la Riviera Francesa.

Hay mucha expectativa porque este año las agencias peruanas han inscrito 170 piezas publicitarias en total, un registro histórico que supera los 110 trabajos presentados el año pasado.

Para Marysienka Miró Quesada, directora de Cannes Comunicaciones, la cifra demuestra que la publicidad nacional está creciendo. “Antes las agencias no participaban tanto porque pensaban que no iban a ganar. Ahora han adquirido una mentalidad ganadora y se sienten parte de esta creatividad globalizada”.

Todo ello basado en los premios que puede conseguir la campaña de lanzamiento de la marca Perú, inscrita en ocho de las quince categorías. “Peru, Nebraska” ha ganado los premios más importantes en los principales festivales de Iberoamérica, en diversos rubros.

La delegación peruana en Cannes estará formada por representantes del BCP, Ipsos Apoyo, Pacífico Seguros entre otras. Viajan no solo porque esperan ganar algún premio, sino porque Cannes Lions es una suerte de maestría intensiva sobre la actualidad y el futuro de la creatividad, innovación y márketing.

La publicidad peruana rumbo a Cannes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here