Lanzan al mercado la nueva Gift Card de Lan

0
128
(Aeronoticias).- LAN Perú anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo producto Gift Card, que permitirán a los clientes obsequiar diferentes montos para la adquisición de pasajes aéreos en las rutas que LAN opera en el país.

Este innovador producto busca incentivar la demanda de viajes domésticos y están al alcance de todos los consumidores. Estas Gift Card están a la venta desde el lunes 26 de abril en las oficinas comerciales de LAN en Lima y provincias, en edición limitada.

Lanzan al mercado la nueva Gift Card de Lan

Cualquier persona puede comprar el Gift Card LAN desde 20 dólares, sin contar con límites para el monto que desee regalar. La persona que recibe como obsequio el Gift Card, luego puede acercarse a las oficinas comerciales de LAN, escoger el pasaje que desea y completar el monto del boleto que quiere comprar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o kilómetros LAN Pass.

Jorge Vilches, gerente general de LAN Perú, expresó: “Tenemos un compromiso con el país y, en este marco, es muy importante mantener la conectividad y facilitar el transporte, un factor fundamental para el desarrollo sostenible del Perú. Con este innovador producto buscamos potenciar el turismo interno, logrando así que cada vez más peruanos disfruten de toda la belleza del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here