Lanzan campaña promocional para viajes hacia Chile

0
447

(Aeronoticias) Se acercan los feriados y si estaba esperando el momento propicio para vacacionar, este es el tiempo oportuno. Y es que las principales aerolíneas han empezado a sacar una serie de ofertas para todos los destinos nacionales; sin embargo, los viajes al extranjero empiezan a ganar terreno a nivel de demanda y oferta.

Si bien los viajes nacionales son los más populares; lo cierto es que los periplos a países vecinos tienen una interesante demanda de parte de los peruanos. Y Sudamérica, por su cercanía con Perú y facilidad de documentación, ha registrado un 37 por ciento de incremento de viajes entre el 2004 al 2014, convirtiéndose en uno de los continentes más visitados por nuestros connacionales, siendo Chile, el país que concita más del 50% de todas las travesías realizadas desde Perú hacia América del Sur.

En vista a la alta demanda, las aerolíneas empiezan a ofertar promociones. Por ejemplo, Sky Airline, considerada la mejor compañía aérea regional de Sudamérica por su alto nivel de servicio, acaba de lanzar una tarifa promocional en su ruta Lima-Santiago-Lima, ida y vuelta, a solo 283 dólares (S/. 899), incluye impuestos y tasas embarque. Es decir, un 40% menos que la tarifa promedio regular.

Y para los viajeros que buscan explorar otros destinos chilenos, esta aerolínea ha ampliado la promoción a rutas como Calama, ubicada a hora y media del desierto de Atacama; Puerto Montt, en donde se inicia el famoso Cruce de los Lagos; y Concepción, el destino corporativo más importante de Chile; tales conexiones rigen bajo las mismas condiciones de la ruta Lima-Santiago-Lima, y tienen un valor de 364 dólares (equivalente a S/. 1157), incluyendo impuestos y tasas embarque.

En ambos casos, la promoción rige para viajar entre el 10 de agosto al 30 de noviembre y podrá adquirirse durante la semana del 20 al 26 de julio, sea por canales de venta directa o agencias de viaje –según la disponibilidad y variaciones por canal-. Vale resaltar que entre otros logros, Sky Airline recibió un reciente reconocimiento como la compañía aérea más puntual de Sudamérica y la octava a nivel mundial, lo que la convierte en una aerolínea con servicio superior al estándar.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here