Las Canastas inaugurará local en Tarapoto

0
150

(Aeronoticias).- Restaurante “Las Canastas” inaugurará a fines de julio su local en la ciudad de Tarapoto en strip center de Cinerama y antes de acabar el año llega a El Quinde de Ica, expresó su gerente general de Corporación Las Canastas,  Miguel Castillo,  agregó además que su expansión para este y el próximo año, el cual tiene como estrategia principal ir de la mano de los centros comerciales.

El pasado abril aperturaron su local en El Quinde de Cajamarca, y en julio abrirá su local en el primer mall de Tarapoto de la cadena Cinerama y antes de terminar el año lo harán en El Quinde de Ica.  En estas tres aperturas han destinado una inversión de US$1 millón.

Cabe agregar que “Las Canastas” no solo ofrece pollos a la brasa, sino también carnes y parrillas.

Asimismo el gerente general, Miguel Castillo que espera terminar con 18 locales en todo el país.  En Lima se ha previsto para el próximo año aperturar locales en los distritos de San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores, además de otros puntos que están en evaluación.

“Las Canastas” podría llegar también a Panamá, todo esto depende de las próximas reuniones que sostendrán con los inversionistas de dicho país.

Las Canastas inaugurará local en Tarapoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here